viernes, 15 de noviembre de 2013

Benidorm

VIAJE A BENIDORM

703 km   7 horas y 18 minutos




Ver mapa más grande


Dia 24 de Julio de 2013

Salida 6:00 AM punto de encuentro con Fermin, Tere, Pepe y Marisé en Venta Cecilia carretera del puerto, comienzo viaje dirección Arcos de la Frontera,  poco tráfico en ruta, mañana fresquita, buen ritmo de viaje., paramos a desayunar y a repostar


continuamos viaje, me quito la  camiseta de manga larga ya que  comienza a hacer calor ,llevamos aproximadamente unos 220 km recorridos, vamos a por los siguientes 200, jejeje, que moral tenemos, paradita para refrescarnos y repostar, y continuamos viaje, vamos a por los siguientes 200, otra paradita y etapa final y por fin llegamos a nuestro querido Benidorm, mirar que vista más espléndida desde el mirador de la cruz, aquí se puede apreciar la altura de las edificaciones y las dos playas levante y poniente, el pico del medio es el mirador de la punta Canfali, conocido como el Balcón del Mediterráneo, se encuentra el Castillo-Mirador de Benidorm. Durante los siglos XIV, XV y XVI la fortaleza servía de defensa ante ataques de los piratas. Hoy sólo se conserva un arco de acceso y algún lienzo en los restos de las murallas llamado tambien Balcón , para acceder a él hay que ir al casco antiguo.



Una visita muy recomendable por el ambientazo que tiene buen tapeo, lleno hasta los topes, música ambiental, y vistas estupendas.


                                                                             Pepe

Fermín y Tere


Las playas son de aguas cristalinas y de fina arena blanca, yo siempre que he ido siempre me quemo los pies es una arena que retiene mucho el calor, también  se  puede  hacer esqui acuatico,  parapente, y tiene unos parques acuaticos en el agua que son una pasada, y que decir del buceo, segun jose, bueno, bueno, bueno, y solo con el snorquel, este viaje Pepe ha disfrutado como un descosido verdad Peporro? 




Que te gusta estar siempre rodeado de mujeres jaja






Por el día están llenas de bañistas, pero por la noche eso es otro cantar, se transforma en un sitio de marcha a tope, pero con la ventaja de que hay para todos los gustos y edades, un buen paseo marítimo, lleno de grandes terrazas, y zona de pubs con gente joven y guapa, paseando te puedes tomar un heladito de esos buenos de Alicante, echarte un baile en medio  o encontrarte con un bombon ,no?

Para comer os recomiendo no perderos el Bar Mariano`s un lugar abierto las 24 horas, cantidad de comida y lo mejor en cuanto a relación calidad-precio, lo malo, siempre hay un pero, es que en horas punta esta hasta el infinito y mucho mas, jejeje, se encuentra Calle Gerona, números 9,10,11 y sólo cierra en Febrero.


Otro que tampoco debeis dejar de visitar es el Bar Palacete (AV.MADRID ,35. Ed. PALACETE,EL, Lc. A),
en el rincon de la Playa levante, donde podeis comeros unas sardinitas y brochetitas de choco riquisimas, y no olvidaros por supuesto de visitar los mesones vascos en el casco antiguo.



Otra visita obligada es el Benidorm Palace un espectáculo muy bueno se puede hacer con cena o solo el espectáculo http://www.benidorm-palace.com/
                              

     
 
                                                            

 




 Pero lo mejor de todos estos viajes es la compañia de los amigos con los ratos buenos y porqué no tambien los malos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario