jueves, 19 de julio de 2012

Faro 2012


Ver mapa más grande

Recorrido: 323Km,  Tiempo: 3 horas y media, Temperatura: 30º aprox.

Como hace 2 años hemos repetido en el viaje a la nueva (31) concentración motera organizada en Faro, (Portugal), con el grupo de amigos.
Partimos a las 7 de la mañana desde el Penal del Puerto donde habíamos quedado con parte del grupo, viaje tranquilo sin incidentes y agregándonos a una marea de motos por el camino todas en la misma dirección, 2 paraditas para desayunar y refrescarnos y repostar y llegada a las 10.30 de la mañana a destino.
Nos inscribimos (45 euros) con regalo de camiseta, pin pegatinas y tikes de comida, búsqueda de situación de acampada, la hora que es y ya hay un montón de tiendas colocadas, empieza a apretar el calor, decidimos situarnos en el pinar derecho, no como el otro año,  localizamos un sitio entre los pinos lo suficiente grande para todas las tiendas que nos vamos a juntar ya que a lo largo del día llegarán el resto del grupo.


1ª avanzadilla


Montamos campamento encintando el lugar para que no nos invadan otras tiendas, tenemos las duchas enfrente , los baños de porcelana, un bar , un chill out, y una atracción donde se puede subir la gente para ver todo el lugar y te incluye una copa, mejor situacion que la vez anterior, ya que no hay el mismo jaleo que en la otra zona y está a 50 metros de toda la movida. Seguridad controlando y gente llegando.




Se van a comprar al supermercado, la comida de ese día,  las sillas y mesa para sentarnos mientras nosotras esperamos, nos duchamos, por cierto el agua fría, fría, fría, pero te quedas nueva, y a ultima hora de la tarde llega el resto del grupo, han pasado mucha calor por el camino, ya que han salido sobre las 4 de la tarde y pasar Sevilla y Huelva a esas horas suele ser fuego.

Vuelta de la ducha



El resto juerga por la noche, visita por Faro, un ratito de playa, buenas actuaciones, etc....

Tere y Fermín

Paseillo con Mary, Marisé, Luz Mary, Gelis, Tere y Rosi

Llegada Javi

Visita por Faro

Pepe, tirón de orejas por malo



Pepe y Vicen

En la escuela

Con la  "Vespa" de Javi, jajaja

Chema

La cuadrilla


Dónde está  Somaza????

Probando la bomba de Mary


Fermin, Javi, Jose, Vicente y Miguel

Mary, Gelis, Tere, Luz Mary y Rosi



Exposición Moto-bike

Espectáculo

Tere, Gelis, Luz Mary y Marisé

Baile sevillanas con caballo



ANECDOTAS: En el camino Miguel se olvida el casco de la moto, pero lo encuentra enseguida, y el último día desaparece la cartuchera de Mary, con la documentación y la llave de la moto, despliegue para encontrarla pero sin éxito, disgusto de Mary, pero como se dice: todo en la vida tiene solución menos la muerte, así que un besito muy fuerte para Mary, otro para su hermano que se lo merece, que no sé que haría sin el y que nos quiten lo bailao. Hasta la próxima. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario