viernes, 26 de agosto de 2011

14 Concentración Coyotes- Nagüeles

Día 26 Agosto

Salimos desde Rota con un sol de impresión , dirección Parque de Bomberos del Puerto de Sta. María al encuentro de Fermín y Tere, Vicente y Loli , Santos y Bea, són las 9:30 de la mañana, partimos hacia Marbella cogemos por la carretera de Media a Benalup para desayunar en el "Cortijo Los Monteros"

uno de los mejores sitios pues te pides la primera tostada de pan de pueblo acompañada de manteca colorá, manteca blanca con lomo, pero no hablo de un poquito de lomo si no, mas bien lomo con manteca, paté, mantequilla, prigá, queso filadelfia, en fin de todo, pero para rematar los cafés te los ponen en vaso de tubo, y te pasan para ver si alguien quiere repetir de tostadas por el mismo precio, bueno en fin para el que le guste comer se pone hasta el cu...., cuando terminamos de desayunar Jose se da cuenta que se ha olvidado la cartera en casa con toda la documentación, HORROR!!!!!, íbamos a parar en Gibraltar y no vamos a poder, en principio decidimos dar la vuelta para recogerla y que los demás siguiesen pero Fermín dice haber si localizamos a alguien que vaya para el mismo sitio y nos la pueda llevar, hablamos con Manolo Naranjo y dice que no hay problema que se la acerque mi hijo al trabajo y por la tarde nos llamaría cuando llegasen. Nos encontramos con una serpientilla muerta y Loli se la pone a Jose en el hombro hay que ver la cara que puso, jejeje.

Bueno continuamos hacia Gibraltar y nosotros esperamos fuera mientras los demás entran para comprar alguna cosilla nos tomamos un café y Jose se empieza a poner nervioso pues la policía está pidiendo documentación por los alrededores, jajajajaja se debe pensar que tiene pinta de moro, al rato nos llama Fermín que ya salen.
Continuamos viaje hasta Nagüeles, cuando llegamos hace un calorazo tremendo, nos inscribimos

y empezamos a bajar todo el equipaje, nos acomodamos en el mismo sitio del año pasado rodeamos con cuerda la zona para cuando lleguen los demás, montamos el campamento

y llegan Miguel y Marina, traen la nevera, nos vamos a refrescar a la piscina y a tomar una cervecita, nos llama Manolo Naranjo y nos comenta que ya han llegado pero ellos van a un hotel que está a 15 km de Nagüeles el pueblo se llama Istán, quedamos con ellos para recoger la cartera, vamos Fermín y Tere y nosotros, una carreterita toda llena de curvas y el hotel muy bonito pero con una entrada un poquito complicada ya que tenia una gran pendiente y con gravilla, saludamos a Manolo y  Mercedes, Miguel y Mª José, Paco y Mª Carmen

nos tomamos algo con ellos, les agradecemos que nos hayan traído la cartera y llamamos a los otros para quedar con ellos en  el centro comercial del pueblo a comprar suministros y decidimos cenar allí, nos metemos al final después de llegar al consenso  todos en  el Wok, PEDAZO cena nos metemos entre pecho y espalda , parece que no comemos nunca jajajaja, el sitio también está muy bien es un buffet donde puedes comer tipo wok, comida china, plancha o de todo un poco, por supuesto tiene una tabla de postres de dejarte mudo. Volvemos para el fuerte y nos montamos una juerguita con los cubatas y picoteo,vamos un rato a ver el concierto

nos acostamos a las tantas, la verdad el fuerte este año está un poco más cutre, pues no encienden las luces ni aunque los maten Loli va hablar con alguno de la organización, pero de momento no hacen ni caso.

Día 27

Nos levantamos y vamos a desayunar en el comedor luego nos refrescamos en la piscina y los hombres se van a comprar unas cuantas cosas  , luego comemos en el campamento, y por la tarde llegan Pepe y Marisé, nos vamos todos a la piscina

La niña de la película "The Ring"

¿Que estarán pensando, Loli y Bea?

mas tarde va Pepe y Marisé a comprar alguna bebida mas, por la noche cenamos en el comedor no está mal, nos dan pollo, verdura guisada, pisto y un helado, bueno un batido de helado porque estaban derretidos, bebida y pan. Luego nos vamos a ver el concierto, el estriptis, y la entrega de premios, por cierto nos llevamos 2, el primero al motoclub más lejano y el segundo al motoclub mas numeroso (23)

y nos volvemos al campamento, de nuevo protestas por la luz al final nos encienden un gran foco, algo es algo, porque parecía que estábamos en la boca del lobo, juerga nocturna , menudo cachondeo no montamos a cuenta de la linterna de Santos, se apagaba y se encendía con palmadas, al final la tiene que poner en posición fija porque si no no gana para pilas y no duermen en toda la noche, Bea le mete un susto a Tere con una masca horrible

y Tere le arrea un trompazo en la cara a ella . Mas tarde lo intenta con Marisé pero esta ni se inmuta.

Día 28

Nos levantamos y nos vamos a desayunar al comedor

luego volvemos y comenzamos a levantar el campamento, partimos  en dirección a casa, viaje tranquilo y hasta la próxima.