martes, 14 de junio de 2011

Maranello

Mapa:
Trayecto realizado en moto, 355 km, tiempo aproximado: 4 horas y media, Autopista: 36,40 euros
Florencia-Maranello: 153km. (1 hora, 50 minutos)
Maranello-Venecia: 202 km. (2 horas, 37 minutos)

Ver Florencia-Maranello-Venencia en un mapa más grande

Dejamos el camping a las 10:00 de la mañana es día 14 de Junio y vamos rumbo Venecia, con parada en Maranello, se me había antojado a mi visitar el museo Ferrari, así que al final nos desviamos unos kilómetros para visitarlo. Hoy hace calor paramos para hacer gasolina y cuando llevamos un rato mas llegamos a la rotonda con una señalización hacia  Maranello a 12 kilómetros, Fermín lleva puesto el Tom-tom, y Tere hace un gesto con la mano, pero ellos siguen hacia delante y nosotros nos equivocamos creyendo que era por la señalización,  lógicamente nos extraviamos.
Recomendación: SI SE VA MAS DE UNA MOTO SEGUIR SIEMPRE AL CABEZA, NO CADA UNO POR SU LADO, AUNQUE SE EXTRAVÍE , ESTARÁN TODOS JUNTOS.
Después de dar vuelta cuando podemos, ya no los encontramos, llamamos por teléfono pero no podemos contactar con ellos así que decidimos ir hasta la entrada de Maranello, y allí volverlos a llamar. Cuando conseguimos hablar con ellos ya llevan media hora esperando, comentan que nos esperan en el museo y cuando llegamos a la entrada vemos la moto aparcada, decidimos entrar pensando que estaban dentro, otro error, nos esperaban en la cafeteria, al final entramos los cuatro cada uno por su lado y nos vemos fuera

,  la visita a mí me ha gustado, pero hay que reconocer que es carita ( 13 euros) para el tamaño que tiene el museo, decir que luego te dejan coger un Ferrari durante 10 minutos por la calle por 50 euros, comemos en la cafeteria de a lado y continuamos viaje hacia Venecia, la autopista es deprimente, el asfalto es malísimo, estrecho,grandes curvas y encima abarrotada de camiones, por fin llegamos al camping "Fusina"

Entrada camping

Bumgalow

Ciber

, nos instalamos y damos un paso por los alrededores, localizamos el barco que lleva al centro de Venecia (12 euros ida y vuelta)

, cenamos en el camping, por cierto, nos acribillan los mosquitos, habiendonos echados antimosquito y todo, estan hambrientos y son tigres, hacemos la colada general (18 euros) y nos acostamos a las 24:00