lunes, 13 de junio de 2011

Mapa:
Recorrido realizado en moto,( 292 km),  tiempo aprox. 5 horas
Autopista: 6´40 euros Florencia-Pisa

Ver Toscana en un mapa más grande

Son las 9:45 del día 13 de Junio, después de desayunar nos dirigimos dirección Pisa (102 km), visitamos la zona turística, como todo es muy bonita, nos hacemos las fotos pertinentes, aguantando la torre, el 90% de la gente nos hacemos esta foto, pero que caramba es que está chula

, y luego tiramos para la Toscana, espectacular, es igual que en la película "Bajo el sol de la Toscana", interpretada por Diane Lane, romántica y paisajista.

Toscana

Llegamos a las 14:30 a un pueblo precioso que es medieval llamado San Gimignano (77km),

San Gimignano

chiquitito pero dificilisimo de aparcar, cuando estamos en ello se nos acerca la policía y nos dice que alli no se puede aparcar, así que lo intentamos en otro lado, al final las dejamos malamente pero para echarnos unas fotos suficiente, a unos franceses que llegaron a la vez que nosotros y las dejaron las motos en el otro lado les multaron., luego continuamos hasta Sienna (41km),
Sienna

Plaza principal

se lo habían recomendado a Fermín la verdad es impresionante, para haber tenido mas tiempo y estar todo el día, tiene una plaza curiosa con una pendiente considerable, allí se celebran unas carreras a caballo vestidos de época muy populares internacionamente, tienen que dar 3 vueltas a la plaza en menos de 2 minutos, la catedral es similar a la de Florencia revestida toda de mármol verde y blanco

Basílica

, tiene un ambientazo enorme, buen comercio, pero se nos echa el tiempo encima son las 21:15 salimos de allí hacia Florencia (72km), tomamos la autopista, y cuando llegamos al camping vamos Tere y yo a comprar  la bebida al bar, nos cobran nada mas y nada menos que 10´50 euros por 1 coca cola grande, 1 pequeña y 1 cerveza pequeña), Jose y Fermin nos preparan la cena (Salchichas, criollos, patatas fritas, el pan sin darnos cuenta lo hemos cogido sin sal), luego  cubatita y a la cama, mañana hay que salir hacia Venecia y tenemos que dejar el camping antes de las 10:00 de la mañana.