jueves, 16 de junio de 2011

Lago De Como

Mapa:
Trayecto realizado en moto, 276 km, tiempo aprox: 3 horas, 15 minutos, Autopista: 17,30 euros.

Ver Sin título en un mapa más grande

Son las 9:30 de la mañana, del día 16 de Junio, después de desayunar dejamos el camping y salimos dirección La De Como, vamos juntos hasta la entrada de la autopista ya aque nosotros no vamos a subir el Stelvio, amenazan lluvia en la subida y Jose decide no ir , Fermín y Tere toman dirección Monte Stelvio y nosotros hacia el Lago De Como

Vista Lago De Como

, llegamos a la hora de comer después de habernos extraviado una vez, nos inscribimos en el camping "Spiaggia"

Habitaciones

Vista general camping

este es el camping mas pequeño que he conocido, pero tiene buen ambiente, todos los viernes a las 22:00 hay música en directo, la gente es muy agradable, al rato nos vamos a dar una vuelta por la zona, el lago tiene un paseo todo al rededor, Jose se da un buen baño dice que el agua está fresquita, pero el se baña igual

, hay casas de impresión y animales como cisnes, patos, alcotanes, hasta los gorriones vienen a comer a la mano, Jose está encantado con el sitio, todo un sitio de gran naturaleza

, comemos en el bar del camping, y descansamos un rato, después nos vamos a visitar el pueblo, realmente son cuatro casas con una vía principal y nada mas, llegan Tere y Fermín sobre las 20:30, comentan su recorrido y nosotros nos vamos a cenar fuera y ellos se toman algo de picoteo  en la habitación, después nos tomamos los cuatro un café en el bar del camping y a dormir.