viernes, 17 de junio de 2011

Lago De Como

Hoy día 17 de Junio toca visita por los pueblos de alrededor del lago pero ha amanecido todo nublado y con pinta de romper a llover de un momento a otro
Motos con la lluvia

, desayunamos en el bar del camping y comienza a llover, toda la mañana perdida por culpa de la lluvia, salimos a comer a un bufet cercano y en el medio del camino nos cae una tromba de agua que no veas, Tere y yo salimos corriendo y nos ponemos pingando, Jose y Fermín se resguardan un poco y se mojan menos, al final comimos bien por 8 euros cada uno y con unas vistas sobre el lago, de maravilla, volvemos al camping y para de llover un poco y decidimos ir a visitar algun pueblo cercano

Vista fondo Varenna

Varenna, muy pintoresco, grande con un buen paseo por la ribera del lago, y barcos que te hacen el recorrido de este, grandes villas. De momento nos acompaña el tiempo, gris pero sin llover, vemos en la iglesia principal una boda con la llegada de la novia en Ferrari

Ferrari novia

, Fermín y Tere siguen para visitar otro pueblo y nosotros decidimos visitar este, al rato nos llaman que se les ha fundido una luz de la moto y que regresan al camping, 1 hora después regresamos nosotros.

Ribera lago

Varenna

Calle típica
Iglesia  principal
Otra calle

Nada mas llegar comienza de nuevo a llover pero con unas ganas tremendas, nos bajamos al bar del camping y nos invitan a unos aperitivos ( tortilla de espaguetis, pan de pizza y nachos) todo un detalle, no para de llover hasta la cena, nos subimos a una pizzeria pequeña y pedimos unos kebabs, una pizza y unas cervezas, al final volvemos al bar del camping hay un concierto en directo, nos tomamos unas copas y bailamos hasta las 24:15 cuando finaliza el concierto, tenían una marcha estos italianos que no veas, parecía que estuviésemos en España.

Bar camping

Luego a la cama que mañana toca viaje de nuevo.