sábado, 11 de junio de 2011

( 491 km) Pompeya- Florencia

Mapa:
Trayecto realizado en moto, 491 km, tiempo aprox. 4 horas y media, Autopista: 30,70 euros

Ver Pompeya- Florencia en un mapa más grande

Hoy día 11 de Junio salimos hacia Florencia, desayunamos y el Inglés nos habia dejado las naranjas en la puerta, sale a despedirse, bajamos por la cuesta de las ruinas por dirección prohibida como hacen todos, son como unos 100 metros mas o menos, si no hay que dar mucha vuelta para coger la autopista, nos estamos volviendo como los italianos, hacemos 3 paradas con comida incluida. Llegamos al campo "Internacional"

Entrada camping Internacional

, un bungalow con 2 dormitorios, salón y baño con ducha., el camping tiene también 2 piscinas, lavadoras (5 euros), secadoras ( 3 euros),
Bungalow

Salón

Piscinas

nos acomodamos,  después cogemos las motos y nos vamos a visitar el Mirador de Miguel Angel, con las vistas más expectaculares de todo Florencia.
Vista panoramica

Grupo

Al rato preguntamos a un taxista a que hora cerraban los supermercados y todo  cierra a las 20:00 excepto el "Gigli" que es un area comercial enorme pero está a 22 km, cuando nos dirigimos hacia las motos nos encontramos con un italiano y su corvette resulta que es español pero criado desde niño en italia, no sabemos porque a todos los

españoles cuando nos encontramos con otros  españoles nos hace tanta ilusión, debemos de ser muy patriotas, jajajaja, en definitiva nos despedimos de el y nos vamos al area comercial, hacemos compra para los 3 dias y cenamos allí en un chino ( 10 euros), son las 22:45 volvemos al camping, lavamos la ropa y nos tomamos unos cubatas.